Archivo del blog

domingo, 1 de abril de 2007

39. ¿Qué nombre divino implícito o derivado se debería cantar?

Aquel dado por el Guru: El maestro Espiritual es idóneo, porque el conocimiento de la sucesión dicipular, le otorga el poder espiritual suficiente para dar refugio al devoto. El maestro espiritual conoce con detalle el alma del devoto, su aparato mental y su esquema corporal y es capaz de otorgarle la bendición de la iniciación en un divino nombre derivado de las 24 silabas del gayatri.
Naturalmente el discípulo lleva el nombre que le otorga el guru con la mayor emoción espiritual y ora a diario por hacerse merecedor de la gracia que ese nombre conlleva. La realización del gayatri mantra es esencial para la santidad del devoto, del mismo modo, el mantra derivado es el ropaje que el esquema corporal requiere para cumplir con su misión en la vida.
Cuando el devoto iniciado recibe el mantra gayatri y el nombre sagrado derivado, establece una conexión espiritual que se remonta hasta 72 encarnaciones anteriores y consecuentemente con las almas puras y sagradas que encarnaron en cada generación.

No hay comentarios: